31 de mayo de 2012

La puta famélica paga la cama de nuevo.


Godlman Sachs señala que las pérdidas de Bankia en 2012 van a ser de 26.000 millones, debido a lo cual el gobierno nos va a quitar (robar, "impuestos" lo llaman) 7.000 millones para dárselos a Bankia... ¿Para qué si sus pérdidas rondan los 26.000 millones?

Teóricamente Bankia los tiene que devolver, es cierto, con un 8% de interés. Teóricamente. La realidad es que al final no podrán por efecto de su propia dinámica de bola de nieve, con lo que sumando el principal de las pérdidas, más lo prestado, los intereses, y lo que te rondaré morena, la tragedia de Bankia nos va a costar a todos los españoles (menos a los políticos traidores responsables de semejante estafa) la bonita suma de 50.000 millones de euros, euro arriba, euro abajo.

Oiga, hay veces que algunos no ganamos eso al final del día.

Y es cierto que el responsable último de la canallada de Bankia fue Rodrigo Rato, pero no es menos cierto que muchos golfos apandadores perpetraron este disparate antes de que Rato apareciera  en escena, ya que fue en diciembre de 2010 (la crisis estalló oficialmente en 2008) cuando asumió la presidencia de Bankia, tras la fusión de Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja Ávila, Caja Segovia, Caixa Laietana y Caja Rioja, cajas todas regidas por políticos y con cuentas tan desastrosas como falseadas ¿O acaso piensan que antes de la llegada de un malvado y diabólico Rato estaban impolutas como chorros de oro? No me sean ingenuos.

El PSOE carga con saña contra Rato, uno de sus enemigos icónicos del PP de Aznar (ese diablo tintado de azul con bigote, mire usted), al tiempo que distrae la atención de la envenenada herencia dejada al otro actor en la tragicomedia, el PP de Rajoy, que aprovecha para quitarse de en medio a un posible rival y estorbo. No hay que olvidar que lo sucedido con Bankia (conglomerado de gestiones políticas nefastas a su vez) ha contado con la entusiasta ayuda del único gobernador del Banco de España que ha tenido carnet político (del P$O€) hasta la fecha, puesto ahí por Zapatero: Miguel Ángel Fernández Ordóñez, nuestro "querido" MAFO.

Y MAFO es el responsable, entre otras lindezas, de permitir que las entidades financieras de todo tipo y pelaje mantengan el valor contable precrisis de los bienes inmuebles en su poder. Amén de otras prácticas por las que uno añora que en España no se prodigara más el Dr. Joseph-Ignace Guillotin, inventor de una práctica máquina que lleva su apellido y que el mismo probó en una sola, lógicamente, ocasión.
Creo que merece ser reproducido aquí un párrafo de Roberto Centeno al respecto de este infausto personaje.
"La verdad es que es un auténtico disparate. Otra persona que debería estar en la cárcel es Miguel Ángel Fernández Ordóñez, que es el culpable de todo, porque ha permitido -siendo el regulador del sistema financiero- todo este disparate sin hacer nada. No solamente lo ha permitido, es que lo ha ocultado todo el tiempo que ha podido. Al señor Fernández Ordóñez deberían meterlo en la cárcel y tirar la llave al fondo del mar."
Totalmente de acuerdo con D. Roberto.

Porque con 1.728.400 familias con todos sus miembros en paro.
Con una tasa de paro REAL entorno al 25% (subiendo al 26%).
Con un paro juvenil del 50,5% (1 de cada 5 jóvenes europeos en paro es español. En breve será 1 de cada 4).
Con 22% de hogares por debajo del umbral de la pobreza.
Con casi 12.000.000 de personas en riesgo de pobreza o exclusión social.
Con un aumento tributario en la última década del 57% y el esfuerzo fiscal más alto de toda Europa (Y subiendo).

Es decir, cuando una de cada cuatro personas que vemos por la calle se encuentra en el paro, cuando uno de cada dos jóvenes que vemos por la calle se encuentra en el paro, cuando uno de cada cuatro hogares que vemos al pasear se encuentra por debajo del umbral de la pobreza... se hace imposible encontrar una justificación para que los políticos continúen quitando su dinero a los españoles para dárselo a empresas que quiebran, o a directivos de cajas que quiebran, por su mala gestión. 
Hay familias españolas que pasan hambre por pagar impuestos para que su dinero se lo lleven los políticos y sus amigos. ¿Por qué? ¿Para qué?. 

Es injustificable. Es inadmisible. Es una traición. Es... un crimen.

24 de mayo de 2012

¡Menudos piratas!

Es impresentable el comportamiento al estilo pirata del s.XVIII de Gran Bretaña. Manteniendo la única colonia europea en Gibraltar y contraviniendo los tratados firmados, así como el derecho internacional tanto por los incidentes como por la ocupación de territorio soberano español para construir un aeropuerto y casas, Su Majestad británica tiene poco de graciosa y de alteza, y sí mucho de triste y barriobajera, demostrando una vez más que los que nacen en altas cunas terminan acostándose en camas muy bajas. Flaco favor se hacen a sí mismos y a Europa los británicos manteniendo una colonia de piratas y contrabandistas en Gibraltar. Claro, que igual es que les importa un bledo tanto el derecho internacional como Europa.

A continuación les pongo una reproducción parcial del Tratado de Utrech de 1713 para que juzguen ustedes mismos y saquen sus propias conclusiones. Si quieren.
“El Rey Católico cede por este Tratado a la Corona de la Gran Bretaña la plena y entera propiedad de la ciudad y castillos de Gibraltar, (...) dando la dicha propiedad absolutamente para que la tenga y goce con entero derecho y para siempre, sin excepción ni impedimento alguno. Pero, para evitar cualesquiera abusos y fraudes en la introducción de las mercaderías, quiere el Rey Católico que la dicha propiedad se ceda a la Gran Bretaña sin jurisdicción alguna territorial y sin comunicación alguna abierta con el país circunvecino por parte de tierra. (...) Y si se aprehendieran algunas mercaderías introducidas por Gibraltar, ya para permuta de víveres o ya para otro fin, se adjudicarán al fisco y serán castigados severamente los culpados. (...) Si en algún tiempo a la Corona de la Gran Bretaña le pareciere conveniente dar, vender, enajenar de cualquier modo la propiedad de la dicha Ciudad de Gibraltar, se dará a la Corona de España la primera acción antes que a otros para redimirla.”

Como se puede apreciar por lo arriba reseñado, los hijos de la Gran Bretaña, y sus mozos y mozas metidos a reyes, han incumplido en innumerables ocasiones lo firmado en aquella borbonada (Borbonear: dícese de las peculiares y características acciones realizadas por los miembros de los Borbones) de infausto recuerdo.
Y para aquellos que en aquél soleado día faltaron a clase de Historia, "debitum ad litore" (lo siento por los de la LOGSE), les recuerdo que Gibraltar no fue invadido por tropas británicas por mandato real británico en guerra contra España, sino que fue invadido por una tropa mixta anglo-holandesa que combatía en la guerra de sucesión para uno de los dos proclamados reyes españoles en liza, Carlos III de Austria por un lado y Felipe V de Borbón por el otro.
Así que menos derechos de guerra e invasión, y más cumplir las leyes. Que la plaza de Gibraltar se rindió al perdedor rey español Carlos III de Austria, apodado "El pretendiente" por razones obvias y de resultado previsible. ¡Larga vida al rey Felipe V!


¿Tendrá algo que ver el que los católicos tengan vetado el acceso a los altos cargos británicos con todo ésto? ¿Es motivo de orgullo junto a su horrenda gastronomía el que nunca ningún católico haya sido Primer Ministro en Gran Bretaña? Qué casualidad, ¿Eh?.
Todavía existe discriminación en Europa... y toma el té a las cinco en punto.

9 de mayo de 2012

Rendición en Europa.

Europa pierde libertad.
La victoria de los socialistas en Francia y de los nacionalsocialistas en Grecia, unida a la lamentable política intervencionista de los populistas en Italia y del PP-PSOE en España, hace que el futuro en Europa pinte más negro que un coro de góspel en Harlem.


Entregado, o rendido según prefieran, el futuro de Europa en manos de grupos de presión liberticidas más proclives a su bien particular que al desarrollo de un entorno en el que los hombres y mujeres podamos progresar en libertad, todos los partidos defensores del intervencionismo y del hiperestado (o sea la inmensa mayoría) están de enhorabuena ante semejante situación. Y así, mientras se habla de sacrificios (del ciudadano por supuesto) de nuevo se rechaza la supresión de los traductores simultáneos del senado entre otros gracias al PP, que votó en contra de su implantación con gran sentido común en su momento, y al PSOE, que sigue aspirando al nacionalsocialismo y respirando caspa rancia.


De esta forma nos encontramos que en medio de una Gran Depresión el Senado destinará en 2012 la misma asignación en sus Presupuestos que en 2011 al uso de las lenguas cooficiales:
350.000 euros.
Este presupuesto incluye no sólo el servicio de traducción en los plenos, sino también la transcripción escrita en la lengua correspondiente que se incluirá a partir de ahora en el Diario de Sesiones. De los 350.000 euros asignados, 250.000 serán para las traducciones en las sesiones plenarias, y 100.000 para la Comisión General de las Comunidades Autónomas.

Les puedo asegurar que hay días en los que yo no gano ese dinero.


¿Y se supone que los ciudadanos debemos pagar religiosamente nuestros impuestos y hacer sacrificios?
¿Nos suben los impuestos, nos quitan libertades, para mantener el chiringuito de estos paniaguados?




Y por si nos parece poco, mientras tanto, seguimos con el escandaloso procedimiento de quitar el producto del trabajo a los españoles mediante impuestos, bajo coacción, para dárselo a empresas que quiebran por mala gestión. Y así mientras Rato escapa como viejo zorro de gallinero infectado (y van dos) el coste de la juerga lo pagamos una vez más los traicionados españoles. Y aunque lo de Rato sea anecdótico, lo que se ha convertido en una costumbre es lo de dar nuestro dinero a los empresarios, bien sea porque hagan malas películas o porque gestionen mal una empresa, para costear sus desmanes y clientelismo, y para seguir cimentando este régimen de Despotismo Desilustrado Democrático que padecemos y que nos impide progresar.


Y claro, como el inversor medio (o sea la mayoría) no ve ni futuro ni seriedad en nuestra sociedad actual pasa lo que pasa, que el IBEX cae más de un 3% y la prima de riesgo sube a los 450 puntos, continuando de esta manera el apuñalamiento con saña de la espalda de los españoles por parte de una clase política tan privilegiada como traidora. Porque, seamos sensatos, ¿Les inspiran confianza nuestros políticos? Pues eso.


La rebelión y la resistencia ciudadana no es ya un derecho a la autodefensa. Se ha convertido en un deber.

2 de mayo de 2012

Compartir no es piratería.

Los piratas siempre al acecho
 Estados Unidos retira a España de la lista de países permisivos con la piratería. ¿Permisivos? ¿Piratería?. De verdad que nuestros primos yankis a veces son tremendos.
Teniendo en cuenta que en España descargar contenidos de redes P2P no era ilegal y no hay afán de lucro (por no hablar del simple hecho de copiarse uno su propio CD para largar la vida del mismo), malamente podemos hablar de piratería alguna. La piratería de verdad sí estaba perseguida y se actuaba de manera decidida contra ella.
Lo que los yankis quieren decir es que les parece genial el que en España ahora se actúe directamente contra los ciudadanos, quitando derechos y libertades, en un paso más hacia un mundo orwelliano bajo la bota de un hiperestado con un régimen de Despotismo Desilustrado Democrático. Así que amigos yankis, ¡Métanse su lista por donde amargan los pepinos! O sea, por el culo. Para que se me entienda bien.

Conviene recordar que en España no existe libertad en internet. Y que el BObierno coarta los derechos y las libertades ciudadanas con su intervencionismo a través de los corsarios de la SGAE (saqueadores al estilo de los antigüos publicani romanos) y de la infame Ley Sinde-Wert (PPSOE). Por no hablar de que el PP mantiene funcionando el sistema de espionaje a ciudadanos SITEL.

El libro "Internet y Derecho Penal" dice que:
« Es indudable que el usuario de Internet puede realizar copias de todas aquellas obras artísticas que la red le ofrezca, además, por supuesto, de disfrutar de su audición o de su lectura. Nada de particular sucede que no suceda también con otros casos de copias, fotocopias o grabaciones para uso particular, sin ánimo de lucro y sin propósito de ulterior difusión (art. 31.2 Ley de Propiedad Intelectual). »

En “Comentarios a la Ley de Propiedad Intelectual” se dice que «la copia para uso privado no presupone en el copista la propiedad del ejemplar copiado» y en el "Manual de Propiedad Intelectual" coordinado por Rodrigo Bercovitz se recuerda que en virtud de la copia privada «son lícitas las grabaciones en vídeo de programas de televisión, o de música que se emite por la radio, o de una cinta de música que nos prestó un amigo, o la fotocopia de un libro que realice un particular».


Y si tenemos en cuenta que el Canon Digital sigue vigente a través de compensaciones directas (más subvención al pesebre a costa de los trabajadores), al final es comprensible que el esquilmado españolito copie y disfrute de todo lo que pueda. Porque al fin y al cabo tenemos derecho a ello y porque de todas formas ya lo paga con el sudor de su frente a través de impuestos, subvenciones, y toda clase de atropellos que se le ocurran a los barandas de turno encargados de seguir apuñalándonos con furiosa saña en la espalda.

Así que en un acto de coherencia, no exenta de heroísmo dado los malos tiempos que corren para los derechos civiles en España, animo a todo el mundo a relizar dos cosas:
- La primera a intercambiarse y prestarse DVDs, CDs, ficheros, y toda clase de soporte susceptible de almacenar información, arte, cultura, y en general todo tipo de creación que produzca la mente humana.
- Y la segunda, tan importante como la primera, a no comprar a estos precios tan abusivos, verdadero soporte de vividores, sanguijuelas, y chupóteros de toda clase que se sostienen tanto sobre los creadores como de los contribuyentes.

Finalmente animo a los 'autores' a usar la web para poder vender sus productos a precios razonables, sin pasar por editoriales ni extorsionadores profesionales que impiden la libre difusión de lo creado y la empresa libre. Sean creativos de verdad, tanto los ciudadanos como los 'autores'. Sin libertad no hay progreso.