27 de noviembre de 2012

Los presupuestos de la orgía despilfarradora.

En época de crisis los datos de los presupuestos, tanto del Reino de España como de la Unión Europea, son un insulto a los millones de parados y contribuyentes. En ambos casos no sólo crecen sino que refuerzan una estructura caduca y parasitaria incapaz de generar nada salvo pobreza y miseria.

Crece el hiperestado europeo y crece hiperestado español (autonomías y municipios incluidos). Y mientras los ciudadanos pasan la peor época desde la II Guerra Mundial, los políticos socialdemócratas de todo pelaje, desde izquierda a derecha, pasan sin duda uno de los mejores momentos de su historia, con los estados más poderosos que haya habido jamás, más confiscatorios y violentos, y los ciudadanos con menos libertades individuales y menos derechos civiles que nunca.


Y lo peor de todo es que lejos de rectificar y adoptar medidas de austeridad reales, adelgazando las diferentes estructuras estatales y acabando con los múltiples privilegios de nuestra casta política parasitaria, los dirigentes políticos apuestan por más medidas que refuerzan a las que nos han traído hasta aquí jaleados por un pesebre tan traidor a sus semejantes como canalla.


¿Cómo vamos a salir de este desastre si nos gobierna la misma clase privilegiada que nos ha metido en él? Sólo un partido extraparlamentario nuevo, con unas ideas renovadoras encaminadas a terminar con los privilegios regenerando la vida política en España, con ideas de igualdad, justicia y separación de poderes real, puede liderar junto a los españoles la salida de la crisis y garantizar la tan ansiada estabilidad.

Mientras tanto seguiremos sumidos en el mismo fango para siempre... aunque a veces limpien un poco la cochiquera.

26 de noviembre de 2012

Elecciones catalanas o quién me pone la pierna encima para que no me levante.


Lo triste de las elecciones catalanas es que ningún partido defiende la libertad y los derechos civiles de los catalanes frente al abuso de poder de los partidos, sindicatos e instituciones. Ningún partido tiene un programa serio y estructurado entorno a las ideas de paz, libertad y prosperidad. Ninguno de los partidos que se presentan se aleja del intervencionismo socialdemócrata para adentrarse en la consecución de mayores cotas de libertad para los ciudadanos.

Vacíos de contenidos reales, centrados en visceralidades y sentimientos de estómago, espoleados por una demagogia perjudicial para los ciudadanos, todos lo partidos que concurren a estos comicios se preocupan no de salir de la crisis y cambiar las cosas sino de un quítate tú para ponerme yo manipulando sentimientos y desviando la atención de lo importante.

Sin una alternativa real a los partidos intervencionistas socialdemócratas, preocupados por el poder y su capacidad para meter la mano en el bolsillo y las vidas ajenas, el resultado de los comicios se va a dirimir entre ser esclavo de los políticos hablando sólo en catalán o ser esclavo de los políticos hablando en catalán y castellano. Cuando el drama de los catalanes es su dependencia de los políticos y la esclavitud a la que están sometidos por un expolio inmisericorde de éstos últimos.

La elecciones deberían ser entre libertad o esclavitud, entre progreso o estancamiento, entre regeneración o continuismo. Desgraciadamente los catalanes tienen asegurado salga quien salga en estas elecciones el estancamiento, la esclavitud y el continuismo. O sea, más de lo mismo.

Sin duda, tanto en Cataluña como en toda España necesitamos un cambio.