22 de abril de 2010

La estepa española



Es que hay días y días...., y éste es uno de ésos en los un servidor no se siente muy reconciliado con su especie, porque ¡Joder qué tropa! como diría Romanones.
Este país nuestro, bueno lo que queda de él que ya va siendo poco, en el que la puñalada por la espalda y la zancadilla es más un deporte y vicio nacional que otra cosa, y del que por virtuosismo cainita hasta el propio Caín se largaría por patas, es sin duda, a día de hoy, una de las mayores cuevas de golfos y ladrones que pueda uno imaginarse, y en la que medrar no es mayor cuestión que el peloteo y frotarse más que el mérito propio. ¡Hasta se puede ser la mayor imbécil del reino y sin embargo ocupar un cargo por cuota femenina! ¡Con dos ovarios!
Tal es el expolio y latrocinio generalizado en el que estamos que mientras en 2003 España ocupaba el puesto 19 en el ránking de Transparencia Internacional, por delante de Francia o Irlanda, ahora en 2010 España, tras seis años de Zapatero, ocupa el puesto 33. Somos más corruptos que Chipre, Emiratos Árabes Unidos o Eslovenia.
Y mientras los chacales y hienas de la estepa política acosan y derriban a la pobre España, y ya me perdonarán tales nobles animales por compararlos con la alimañas de nuestro país, el resultado es que el Fondo Monetario Internacional, o sea los tipos que sueltan el parné limosnero para los pobres desharrapados expoliados como nosotros, nos colocan en su último informe hecho público a la cola del mundo desarrollado.
¿Y pasa algo? ¿Alguien sale a la calle a, por ejemplo, llenarle la cara de aplausos de agradecimiento al politicastro de turno? No.
En España no se mueve nada. Incluso las hojas tampoco se mueven porque posiblemente ya se las esté comiendo el personal por el hambre que se empieza a pasar. Porque en España vuelve a haber hambre y tuberculosis. La tasa de tuberculosis en España asciende a 30 casos por cada 100.000 habitantes, el doble que en Francia y la mitad que en Marruecos. Hambre y tuberculosis, socialismo en estado puro... ¡No! No sólo socialismo, que hay imbéciles y canallas en todos los partidos.
Cuatro militares españoles mueren en un helicóptero con 32 años de servicio, que se pidió su reemplazo hace 10, que lo concedieron hace 4 y que no se ha realizado nunca porque se ha terminado estrellando; somos el tercer país en número de muertos en combate en Afganistán porque nuestros soldados no tienen el equipamiento debido para la misión que desempeñan... pero, eso sí, 70 millones de euros se han regalado al estado palestino y regalamos millones al metro de VietNam, Palestina, Zimbawe, Cuba, perdonamos las deudas de Venezuela y Bolivia, o entregamos 600 millones a los "artistas" porque no saben vivir de su trabajo de lo malo que es, e incluso por ejemplo las comunidades autónomas despilfarran 26.000 millones de euros en gastos de personal y corriente... y nadie protesta.
Los únicos que protestan son las sanguijuelas que viven a costa del sudor, sangre y sufrimientos del contribuyente, pobre trabajador de maltrecha España a la que ya no reconoce "ni la madre que la parió" debido a la revolución vertical en la que estamos inmersos desde la Transición, verdadero monumento al Hara-Kiri nacional. Los únicos que salen a protestar son los poderosos subvencionados, establishment gerontocrático que quieren ganar guerras y juventud perdidas para no perder tampoco todos sus privilegios.
Y frente a semejantes canallas, cuando el informe de la fiscalía deja claro que prácticamente todos estás manchados por la corrupción ya que en España hay en este momento 730 causas abiertas: 264 PSOE, 200 PP, 43 Coalición Canaria, 30 CiU, 24 Partido Andalucista, 20 IU, 17 GIL, 7 Unión Mallorquina, 5 ERC, 3 BNG, 3 PNV, 1 ANV, 1 EA, y otros casos de partidos menores. Cuando por otro lado tenemos también cifras de escándalo: 5.584.462 apuntados al INEM, 180 embargos de casas al día, el 40,7% jóvenes españoles en paro, 8.000.000 pensionistas, 3.000.000 empleados públicos (más que nunca), 1.000.000 familias con todos sus miembros en paro, etc. Cuando la situación hace que la cabeza te dé vueltas por la estupidez contemplada en rostros y declaraciones de dirigentes políticos, y aquí permítanme que reparta para todas las partes, y que los ojos no den crédito a lo que ven cuando esos mismos políticos no hacen el menor esfuerzo por salir de su torre dorada para solucionar ¡UNO de los problemas! ¡Siquiera UNO de los problemas de la sociedad! o se dedican a jugar con nuestro sufrimiento usándolo como pelota de feria entre ellos. Cuando todo esto ha pasado, pasa y seguirá pasando.. ¿Dónde está España? ¿Por qué no despiertan los ciudadanos?
Alguien tiene que pagar por lo perpetrado. España y los españoles no nos lo merecemos. Será que ya no hay ciudadanos, que tanto PER, subvención y mamandurria, tanto pesebre oneroso, tantos planes de Educación para el Salvajismo y Servidumbre han convertido a los ciudadanos en siervos domesticados, han conseguido finalmente la gran revolución soñada en España. El toro bravo ha muerto narcotizado, el borrego es el nuevo símbolo español.
Quo vadis Hispania, quo vadis....

No hay comentarios:

Publicar un comentario