15 de abril de 2010

Mentiras y Retiradas



Allá por el año 2004, calientes todavía los cadáveres de los 192 asesinados que convenientemente manipulados sirvieron al actual Presidente del Gobierno para auparse al poder, el todavía candidato a la presidencia Zapatero, pues aún no había jurado el cargo, comete la primera tropelía al ordenar cual César Imperator y usurpando las funciones del ministro de defensa la retirada de nuestras tropas en misión humanitaria en Irak majo mandato de la ONU, punto éste reconocido al poco tiempo en consejo de ministros y publicado en el BOE. Semejante retirada y la posterior inducción a la defección de los demás paises se saldó con importantes pérdidas en credibilidad internacional, confianza, ayudas, contratos, etc., y el bochorno al que se vieron expuestas nuestras tropas allí destacadas cuando tuvieron que salir prácticamente corriendo bajo los cacareos que les dedicaban otras tropas de nuestros, hasta entonces, aliados. Una foto para el olvido, una más de tantas, del que pasará a la historia como uno de los peores presidentes de España.
Pese a lo anteriormente escrito y no contento con manipular y mentir a la opinión pública española, ahora nos enteramos que tropas españolas han vuelto a Irak sin consultar al Congreso y sin comunicárselo a nadie. Alrededor de 50 guardias civiles "trabajando sobre el terreno", en la preparación de una misión internacional que no dirigirá España pero en la que tendrá un peso importante.
Una vez más el gobierno que preside Zapatero miente a los españoles y calla en sus acciones. ¿Dónde quedó el "no a la guerra"? ¿Dónde están los Bardem y demás artistas que viven del contribuyente? ¡DESDE ENERO HAY GUARDIAS CIVILES EN IRAK! Desde enero un contingente de tropas españolas se encuentran en Irak, un país que pese a las mejoras en la seguridad de los últimos meses puede seguir considerándose como una zona de guerra, al menos tanto como en abril de 2004 cuando las tropas españolas abandonaron el país a la carrera, pese a que según proclamaron públicamente, mintiendo, estábamos en una guerra ilegal, inmoral e injusta. ¿Será que el color de la guerra cambia con el del inquilino de la Casa Blanca?
Zapatero nos humilló frente a nuestros aliados y enemigos para meternos, posteriormente, de cabeza en una guerra fuera del amparo de la ONU en Afganistán, combatiendo en deplorables circunstancias de material y engaño, sufriendo numerosos muertos, hasta el punto de que España es el tercer pais en número de bajas, y para terminar regresando como tontos útiles a Irak.
Bien se puede decir de Zapatero aquello de "Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario