11 de junio de 2010

La venta de Marsans a la sociedad Posibilitum Business


Si somos conspiranoicos podríamos pensar que a Díaz Ferrán tan amigo de Zapatero y próximo al poder, más experimentado en deudas y quiebras que el Cobrador del Frac, le apretaron las tuercas para que no aceptara cualquier cosa como nos ha acostumbrado a hacer desde que asumió la presidencia de la CEOE. Seguramente hubo múltiples ofertas tras los bastidores de ese teatro al que llaman "Negociación Colectiva", en el que cuatro vividores a costa de sufrido contribuyente se reparten el dinero y la cuota de poder sin representar prácticamente a nadie (¿Para cuándo las listas de los votos emitidos en las elecciones sindicales?) Si alguien se cree que no hubo otras ofertas por detrás, aparte de la de Posibilitum Business, incluyendo la de empresas sindicales es que no conoce de qué va la cosa ni la catastrófia gestión empresarial de Díaz Ferrán. Y no hablamos de conspiraciones, sólo son negocios.

Con un mínimo de 193 millones de euros en subvenciones, y que en realidad se supone que es muchísimo mayor la cantidad puesto que los sindicatos perciben dinero de nuestros impuestos por cauces insospechados, lo que se juegan unos y otros son unos negocios multimillonarios ¿O nadie se acuerda de la estafa de las viviendas en cooperativa de la EPSV en Madrid por parte de los sindicatos?

Sólamente en formación se perciben de nuestros impuestos 3.500 millones de euros, ¿Para qué? se preguntarán, pues para nada. Son esos cursos que no sirven para nada, que no reciclan, que no forman, y que a veces ni siquiera se dan.

Ahora la pregunta ¿Piensan que fué la única oferta? Lo que ha quedado claro es que no hay acuerdo en principio y que el Gobierno, es un decir, tendrá que hacer lo que no ha querido hacer en este caso pero tanto le gusta en otros y a lo que nos tiene acostumbrados, DECRETAZO.
Si piensan que el circunflejo monclovita va a legislar de manera responsable este sarao de sinverguenzas la llevan clara, seguimos la misma senda de baldosas rojas (lástima que no fueran amarillas o naranjas) por la que se ha precipitado Grecia, también intervenida y también con reforma laboral.
¿Qué les hace pensar que el socialista Zapatero es diferente del socialista griego Papandreu? ¿O que los sindicatos de izquierda de aquí son diferentes de los de allí? ¿O que los representantes subvencionados de la patronal son diferentes en ambos paises? Pasen al circo. Los leones están punto de salir........

No hay comentarios:

Publicar un comentario