28 de febrero de 2012

El tren de la justicia

Iba yo a escribir sobre el asunto este de que detienen a cuatro personas acusadas de ataques informáticos, los conspiranoicos y tontos útiles dirán que son miembros de Anonymous (cosa imposible por pura definición) y nadie se acuerda de que en realidad estas cuatro personas realizaban acciones contra una casta privilegiada que entre otras lindezas mantiene el canon digital, la Ley Sinde, y continúa usando el sistema de espionaje a los ciudadanos SITEL (auténtico elemento de pesadilla orwelliana), cuando salta la noticia impactante.  

Hallado uno de los focos de explosión del 11-M. Ocultado en el sumario y durante el juicio.

La chatarra correspondiente al foco de la explosión del tren de Santa Eugenia permaneció 8 años en la empresa Tafesa, ha sido descubierta y hoy mismo ya se ha puesto un vigilante y un cobertizo para ocultarla. ¿Qué temen tanto para que no quieran que se investigue el 11M? ¿A qué o quién deben los políticos españoles tanto que no quieren que sepamos la verdad del 11M?

A día de hoy sólo sabemos una cosa totalmente cierta, que la versión oficial defendida por el gobierno y establecida en una sentencia es rigurosamente falsa. NO sabemos lo que explotó, NO sabemos cómo explotó, NO sabemos quién lo planeó, y NO sabemos quién lo ejecutó. SÍ sabemos quién se benefició. Eso sí. Y por cierto ¿Sabía algo de esto el juez Bermúdez?

Este hallazgo pone más de relieve si cabe la infamia, el engaño, la manipulación, y la canallada que ha supuesto todo el proceso del 11M, primero para las desdichadas víctimas (aunque algunas se prestaron de buen grado por cercanía política al engaño) y segundo para todos los españoles, y apreciamos en todo su repugnante esplendor la bajeza moral de políticos, medios y tontos útiles que en comandita perpetraron todo aquel obsceno teatro. Durante ocho años de socialismo ya se han pagado los favores a cuenta del contribuyente y dejando España como un erial debido a ello. ¿Empezaremos a saber algo sobre lo sucedido el 11M? ¿Hay algo sin ensuciar en esta España carcomida?

Nos suben los impuestos, nos espían indiscriminadamente, nos quitan dinero (canon) presuponiendo que vamos a delinquir, nos pueden cerrar empresas (web) vía administrativa sin sentencia judicial, no han dicho una verdad sobre el 11M ni por equivocación o casualidad, nos mienten, manipulan y engañan a placer... ¿Y quieren que encima seamos dóciles, sumisos y obedientes?

El resultado de la ingeniería social aplicada sobre los españoles mediante planes infames de educación, que no de enseñanza, se manifiesta en que con todo lo que perpetran, lo que nos hacen, con todo por lo que están pasando las familias españolas, en España nadie hace nada. Y cuando alguien hace algo, a pesar de todo lo discutible que pueda ser, es noticia tapándose de manera conveniente el resto... no vaya a ser que algún español espabile alguna neurona de repente.

El 11M vuelve a asomar la cabeza de manera tozuda para que los españoles podamos exigir la verdad y responsabilidades. ¿Dejaremos que sea pisoteada de nuevo? ¿Volveremos a ser borregos balando según nos marcan?. En nuestras manos está. Ya veremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario