23 de marzo de 2012

No es huelga, sólo son negocios.

Cuando la huelga general del 29 de marzo termine ¿Saben quién será el beneficiado y quién el perjudicado? Porque si algo pueden tener claro es que en una huelga como la del 29 alguien paga y alguien cobra... ¡Exacto! Los perjudicados serán los trabajadores y los contribuyentes.
Los trabajadores porque las pérdidas generadas, miles de millones de euros, tendrán un coste laboral en puestos de trabajo al haber empresas (pequeñas y medianas, y autónomos) que no podrán asumir semejante sangría económica, y porque perderán encima un día de salario. Y los contribuyentes porque el coste de dicha huelga, desde destrozos hasta dotaciones especiales de policía, pasando por servicios sanitarios, etc. se pagarán del erario público, o sea de nuestro bolsillo. Como siempre las putas pagando la cama de los golfos.

Pero, ¿Y los políticos? ¿Realmente les afecta aún formando parte del gobierno? Hombre, qué quieren que les diga ¿Ven muy afectado a Rajoy por haber pasado del gobierno de Aznar a la oposición, y de nuevo al gobierno? ¿O a Rubalcaba tras dos etapas de gobierno y otras dos de oposición? ¿Les ven muy agobiados por la multiplicidad de cargos y salarios, o por la pensión vitalicia? Pues eso. Teniendo en cuenta que la huelga es un paripé político para mantener prebendas y pesebres, y sobre todo a la opinión pública controlada, no creo que los políticos sean los más perjudicados al conformar ellos una casta privilegiada altamente corporativa. No. Los políticos, incluidos los sindicatos (que en España son unos partidos más), son los beneficiarios de la que se va a organizar.
Y en todo caso miren a Grecia. Paradigma izquierdista. Huelgas, algaradas callejeras, violencia política, paro, hambre... rescate exterior y falta de reformas estructurales que posibiliten su recuperación y progreso. ¿Y los políticos? Bien, gracias. Los izquierdistas porque venden engañando una imagen de lucha (a pesar de que sea perjudicial para el país) y el resto porque venden imagen de víctimas y sacrificados. Pero eso sí, el país hecho unos zorros y las zorras contentas.

Y si les parece que eso de los primos griegos anda lejos y piensan eso de ¡Qué cosas tiene usted tan exageradas!, les recomiendo que presten un poquito de atención a lo que se está cociendo en España y a que prueben a apartar un pelín (no mucho no vaya a ser que por falta de costumbre...) las anteojeras. Veamos.
UGT lanza una campaña en YouTube llamando a la huelga en la que profesores humillan a alumnos del PP, cosas de la libertad y tolerancia, en una muestra de manipulación y violencia política y social que haría sentirse orgulloso a Goebbels.
Luego, en una iniciativa digna de aplauso si no fuera por lo que implica, CC.OO. crea un servicio de telepiquete. Vendiendo demagogia a raudales, estos alegres muchachos devoradores de marisco, ofrecen un servicio bajo demanda de piquetes a la carta. Dan facilidades de contacto. Del pago no se habla, claro, pero todo el mundo sabe que una máquina necesita ser untada de grasa para que funcione. Y ésto al mismo tiempo que los sindicatos se levantan de la mesa de negociación de los servicios mínimos, dando muestra de que el ciudadano les importa un pito y de que plantean una guerra total para ganar en la calle lo que perdieron en las urnas.

Pero lo más gracioso es lo de IU. Nuestros comunistas no es que quieran ganar en la calle mediante violencia lo que democráticamente no consiguieron, cosa típica en ellos, ¡Es que quieren ser ellos los acabaron con Franco! Y yo todos estos años pensando que Franco murió en la cama... Pues no. La iglesia comunista ha dictado nuevo dogma. En un vídeo para apoyar la huelga del 29 de marzo afirman que "hace 35 años la mayor oleada de huelgas de nuestra historia precipitó la caída de la dictadura" ¡Con dos cojones! Y el que no se lo crea que reviente...

Con todo ésto no sólo cabe pensar que en España no hay más tontos por problemas de espacio y demográficos, es que encima nos están preparando la ruina para poder pescar tranquilamente en el río revuelto del desastre social. Y no seré yo el que les diga lo que tienen que hacer ese día, que cada mochuelo cace su rata, pero sí les aconsejo que si acuden a su trabajo o abren su negocio lo hagan pertrechados con un móvil capaz de hacer fotos y grabar vídeos... y que lo usen. Uno de las ventajas de internet, por eso los intervencionistas (sobretodo los autodenominados de izquierdas) quieren acabar con el uso libre de esta herramienta, es que sirve de plataforma de denuncia y resistencia contra los movimientos totalitarios que pretenden acabar con la escasa libertad que nos queda (y que es muy poca). Por eso les recomiendo que usen su teléfono móvil. Hagan fotos, saquen vídeos, den testimonio de lo que ocurra y publíquenlo en la red. Pongamos cara a los violentos. Defendamos la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario