30 de abril de 2012

Los puñales y los políticos.

¿Cuando no los vemos, se ríen de nosotros?
La nueva subida de impuestos, "cambio de ponderación" en politiqués, en lo que supondrá una nueva puñalada en la espalda de los españoles por parte de estos políticos tan traidores como mentirosos (tanto da si son del PP como del PSOE), demuestra el fracaso de la política fiscal del gobierno que ha visto cómo su ansiada recaudación tras el anterior apriete del dogal se ha hundido.

El gobierno del PP, tan mentiroso a estas alturas como el del PSOE, ante la posibilidad de una drástica reducción de los gastos y un recorte en profundidad del estado optó por la fracasada subida de impuestos, castigando el ahorro, el consumo, y a las PYMES, y por un nefasto corralito español a todas luces tan ineficaz como totalitario. Ahora, en un tour de force capaz de dejar por bueno al impresentable PSOE, nos van a expropiar más nuestro dinero para seguir pagando sus excesos y carencias. Y lo peor no es que estas políticas intervencionistas de subidas de impuestos fracasen, no, lo peor es que nos hunden con ellos.

La pérdida de derechos y libertades con el PSOE es innegable y desde luego tampoco se puede negar el retroceso en libertades y derechos con el PP. Ambos partidos, con el consentimiento del resto de los golfos que asientan reales en los carísimos bancos del parlamento, a costa del sudor y sangre de los españoles, prosiguen con su programa de aborregamiento social, creando un estamento adocenado de trabajadores semi esclavos, para mantener su Despotismo Desilustrado Democrático.

Esta situación sólo la cambiaremos mediante una reforma en profundidad de todo el Estado al margen de partidos mentirosos y traidores, que posibilite la necesaria transformación de este régimen de Despotismo Desilustrado Democrático en una democracia plena para que los españoles podamos trabajar y comer, desarrollándonos como ciudadanos en libertad con plenitud de derechos. Si queremos tener un futuro necesitamos un cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario