5 de marzo de 2012

Pagafantas, tipical spanish.

Mientras las diferentes entidades como el FMI, Banco Mundial ,y BCE entre otras, dicen lo que algunos con dos dedos de frente y alguna lectura siempre hemos mantenido al respecto, y es que el gasto público y las subidas fiscales son fatales para cualquier economía y especialmente por su situación para la española (justo lo que el PP está haciendo), nos seguimos enterando de lo que los golfos apandadores y sus secuaces perpetran en Andalucía. Paraíso socialista y sindical. 


Ahora salta la noticia de que en una grabación la presidenta de la empresa pública andaluza Invercaria reconoce irregularidades y exige a su subordinado que haga informes falsos. "Todos los que están por encima de mí saben lo que hay" llega a decir la individua en una grabación. Según parece por dicha grabación dinero de Invercaria fue a Videoplanning, una empresa regida por dirigentes socialistas que en ese tiempo eran accionistas, el ex vicepresidente de la Junta, Juan Miguel Salinas, y el ex director general de la RTVA, Manuel Melero.
Cuando hubo un cambio de accionistas en Videoplanning ¿Saben con qué personas tienen relación los nuevos accionistas? ¡Con Juan Manuel Eguiagaray, Felipe González, Joaquín Almunia, Nicolás Sartorius, y Teddy Bautista! Auténticos socialistas "pata negra" y millonarios.
Normal que en Andalucía los sindicatos y asociaciones profesionales no se manifiesten.


Así que digo yo, y dado que continúan las subvenciones a partidos, sindicatos y "artistas", y que los políticos lejos de apretarse el cinturón tienen que hacerle más ahujeros para que les sujete los pantalones llenos de dinero, y que nos suben los impuestos... ¿Debemos encima pagarlos para que se lo lleven crudo los de siempre?  ¿No estamos legitimados para la insumisión fiscal ante la violencia del estado que nos despoja de nuestro dinero para que se beneficien ellos y no la sociedad? ¿Dónde queda la legítima defensa, el derecho natural a defendernos de agresiones externas que nos impiden desarrollarnos, progresar? Que sea el estado el que nos despoja de nuestro dinero no debe dar validez ni legalizar el atraco que perpetran.


Los españoles somos los que mayor esfuerzo fiscal realizamos de toda Europa. ¿Dónde está la contrapartida?. Tres administraciones públicas viven y disfrutan del contribuyente español, ¡Tres!. ¿Dónde está la contrapartida?. España tiene más parque móvil de coches oficiales ¡Que todo EE.UU.! ¿Qué necesidad hay de ello?.
El estado de Texas es más grande que España, tiene menos administración pública, menos impuestos, y funciona todo lo razonablemente bien que puede hacerlo un estado. ¿Qué necesidad tenemos los españoles de una mayor administración pública?


Un ejemplo de despropósito administrativo es la organización territorial municipal y su despilfarro subsecuente. Veámoslo con un caso claro. Fuerteventura, una de las siete islas canarias, tiene seis municipios con un total de 104.072 habitantes y 50 concejales en grupos de gobierno. San Sebastián, capital de la provincia de Guipúzcoa, tiene 186.185 habitantes y un pleno municipal de 27 concejales. ¿No notan algo?.
No seré yo el que se muestre contrario a la existencia de los municipios, pero es que en España cualquier golfo aspira a tener un municipio juntando cuatro casas y a ser alcalde o concejal del mismo para vivir del contribuyente. Así nos va.


Los contribuyentes españoles, auténticos pagafantas en este chiringuito que antes bien podía llamarse España, no podemos sostener, porque las cifras y la crisis lo demuestran bien claro, una organización del estado triplicada, cara y corrupta. No podemos seguir pagando impuestos para intentar sostener lo insostenible, a unos golfos que nos chulean el dinero y de los que no nos podemos fiar ni para mandarlos a comprar el pan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario